jueves, 15 de enero de 2015

Español III:4 El subjuntivo con emoción y por/para


1) Examinen tu libro de trabajar en la red. Usen la nueva clase.
2) Hagan las dos pruebas bajo "To do" hasta que las pasen.
3) Practiquen la formación del subjuntivo (choose "all but vosotros" and "start") por 5 minutos.
4) Practiquen el uso del subjuntivo: BattleshipRags to Riches o en contexto.
5) Practique el uso de por/para: BattleshipRags to Riches o en contexto.

Español 2:4A Complementos indirectos y el imperfecto


Español II:

1) Examinen tu libro de trabajar en la red. Usen la nueva clase.
2) Hagan las tres pruebas bajo "To do" hasta que las pasen.
3) Practiquen la formación del imperfecto (choose "all but vosotros" and "start").
4) Practiquen el uso del imperfecto: Battleship o en contexto.
5) Practique el uso de los complementos indirectos: BattleshipRags to Riches o en contexto. Para más explicación...)
 
Cuando yo era niña...

viernes, 21 de noviembre de 2014

Español 3: El subjuntivo y vocabulario de 3.2

1) Hagan las pruebas del libro.
2) Practiquen la formación del subjuntivo.
3) Practíquenlo en contexto: 1, 2, 3, 4 y 5
4) El vocabulario de quizlet de todo el capítulo, de español


indicativo









                                                              subjuntivo

martes, 21 de octubre de 2014

Español 2 2B: Pretérito, demonstrativos y adjetivos como sustantivos

1) Completa las tres pruebas de 2B.



2) Practica tu vocabulario para la prueba.

3) Practica tus conjugaciones en el pretérito.

4) Práctica con adjetivos como sustantivos  

5) Práctica con demonstrativos.

6)  Juegos

viernes, 17 de octubre de 2014

Español 3: 2.2 Ser/estar y Distintos sentidos de verbos

1) Hagan las dos pruebas en la red.

2) Pratiquen ser y estar con: contexto, actividades, pruebas o con juegos (Jeopardy, Riches o Battleship).

3) Pratiquen distintos sentidos de verbos con: apuntes, actividades, pruebas o quizlet.

4) Practiquen el vocabulario con inglés.

5) Terminen la tarea.